Y empezamos!!!

Hay tantas cosas de las que quisiera escribir que no sé por donde empezar. Supongo que esta primera entrada es para darles la bienvenida nuevamente. Como ya me gasté tanto tiempo haciendo el blog tendré que hacer mi primera entrada real, de aquí a un rato. Se que los primero temas que quiero tomar son sobre la salud, el ejercicio y la buena alimentación. Siempre he considerado que estas cosas deberían ser libres y gratuitas, nadie debería pagar por procurarse a sí mismo un buen estado físico y por ende una buena salud. 

Quisiera que este blog ayudara a este propósito, que de alguna manera no les haga falta salir y gastar lo que puede resultar ser una enorme cantidad de dinero en gimnasios o entrenadores personales si lo que quieren es tener un buen estado físico y mantenerse saludables.

Cuando llegué a esta ciudad quise inscribirme en un gimnasio, yo venía de otro país donde la tasa de cambio era muy favorable y el gimnasio me salía en unos 18 dólares mensuales apróx. pero cuando llegué estos fueron los datos que encontré:

  • Por uno de los mejores gimnasio de la ciudad cobran una membresía de 170.000 (What the Fuck??) y sólo puedes pagar de 3 meses en adelante. 3 meses=435.000 6 meses=765.000 12 meses=1.320.000 
  • Otro gimnasio con buenas instalaciones que no tiene mucho que envidiarle al primero: $620.00 por el año y $208.000 si quieres pagar mes a mes.
  • Finalmente lo que más barato he podido encontrar que no sea un gimnasio que de pesar fue $480.000 el año, y $108.000 si quieres pagar mes a mes.
Esto está muy bien para una persona de amplios ingresos. ¿Pero para el resto de la humanidad qué? 

Bueno, yo les quiero mostrar la forma de ejercitarse por su cuenta, solos, entre amigos, con la pareja, sin tener que pagar una cantidad enorme de dinero y sin correr riesgo de lesiones. Esperen mis twitcams y todo lo que vaya posteando en mi blog!!

No se preocupen que vamos a empezar desde cero!!!

Esto va a ser divertido ;)


Comentarios

  1. Mucha suerte con tu blog, y que compartas bastantes ejercicios y consejos sobre una buena alimentación, sin tantos sacrificios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares